PREGUNTAS FRECUENTES
El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año. Se realiza con equipos avanzados que disponen de un cabezal de zafiro, cuya misión es el enfriamiento de la piel, permitiendo la eliminación del vello hasta de un 90% sin dolor y con menos tiempo de duración en cada sesión.
El láser diodo, y algunos otros láseres del mercado, tiene la capacidad de producir la destrucción del folículo piloso de manera permanente, sin embargo, existen vellos muy claros o pequeños que con la tecnología disponible actualmente en el mundo no se consiguen destruir. Estos pelos pequeños son prácticamente imperceptibles sin métodos de magnificación, por lo que se consideran clínicamente no significativos. Algunos pacientes podrán requerir sesiones de retoque en algunos años, especialmente después de cambios hormonales (embarazo, uso de algunos métodos anticonceptivos).
Falso. Las sesiones de Láser Diodo son Indoloras, debido a que contamos con equipos avanzados que disponen de un cabezal de zafiro, cuya misión es el enfriamiento de la pie; al conseguir bajar la temperatura, se reduce prácticamente a cero (0) la sensación de dolor, logrando que las sesiones sean incluso confortables.
La depilación láser asegura resultados duraderos y prácticamente definitivos. Además, el láser estimula la formación de colágeno en la piel con lo que, de forma indirecta, se consigue una piel más suave y tersa. El láser también mejora la calidad de la piel, al favorecer la desaparición de los pelos enquistados, los problemas de foliculitis y las irritaciones causadas por los métodos tradicionales de depilación (cera y afeitado).